viernes, 8 de julio de 2016




Descubrimos la nueva forma de tomar el aperitivo con MARTINI®&TONIC

Los vermouths tienen más protagonismo que nunca, y es que además de en los tradicionales aperitivos del fin de semana, ahora sobre todo están de moda en los afterworks o en casa antes de la cena.
Con la idea de un trago más moderno y fresco, los expertos de MARTINI® nos proponen una nueva combinación: MARTINI® y tónica a partes iguales.

Fotostory: MARTINI®&TONIC

  • … para crear vermouths sofisticados y complejos que son sinónimo de glamour y distinción.
    … para crear vermouths sofisticados y complejos que son sinónimo de glamour y distinción.
  • MARTINI®&TONIC es la nueva manera de disfrutar de un aperitivo moderno…
    MARTINI®&TONIC es la nueva manera de disfrutar de un aperitivo moderno…
  • … que se prepara en copa balón con 50% de tónica y 50% de nuestra expresión favorita de Martini, a escoger entre…
    … que se prepara en copa balón con 50% de tónica y 50% de nuestra expresión favorita de Martini, a escoger entre…
  • … MARTINI® Rosso, elaborado con una mezcla secreta de botánicos que le aportan ese sabor tan característico…
    … MARTINI® Rosso, elaborado con una mezcla secreta de botánicos que le aportan ese sabor tan característico…
  • … o MARTINI® Bianco, inspirado en las flores blancas de vainilla y que destaca por la suavidad y elegancia.
    … o MARTINI® Bianco, inspirado en las flores blancas de vainilla y que destaca por la suavidad y elegancia.
  • Desde los inicios de su historia, MARTINI® ha utilizado los mejores botánicos…
    Desde los inicios de su historia, MARTINI® ha utilizado los mejores botánicos…
  • … para crear vermouths sofisticados y complejos que son sinónimo de glamour y distinción.
    … para crear vermouths sofisticados y complejos que son sinónimo de glamour y distinción.
  • MARTINI®&TONIC es la nueva manera de disfrutar de un aperitivo moderno…
    MARTINI®&TONIC es la nueva manera de disfrutar de un aperitivo moderno…
Las 2.500 bopkis que forman el equipo de proyecto reciben un pack de inicio que contiene para la bopki y para invitar a amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares mayores de 18 años:
  • 1 botella de MARTINI® Rosso (1 l).
  • 1 botella de MARTINI® Bianco (1 l).
  • 6 copas balón para MARTINI®&TONIC.
  • 4 cupones descuento de 0,50 € por la compra de MARTINI® (incluidos en la Guía de proyecto).
  • 1 Guía de proyecto con información exclusiva.
  • 1 Manual de investigación de marketing con cuestionarios a rellenar por nuestro entorno.

En este proyecto:

  • Nos convertiremos en expertas sobre la marca y aprenderemos a elaborar los mejores aperitivos.
  • Invitaremos a nuestros amigos, familiares y conocidos a degustar MARTINI®&TONIC después del trabajo, en la cena, en casa, en nuetras reuniones sociales… Y si utilizamos las copas balón, ¡la experiencia será inigualable!
  • Opinaremos sobre la combinación de vermouth y tónica MARTINI®&TONIC y la transmitiremos, junto con la de nuestro entorno, a la marca.

Importante para tu candidatura

¡Si te gusta el MARTINI y quieres probarlo con tónica, apúntate en este proyecto hasta el 31 de enero a las 23:59 horas!
Antes de continuar, es importante leer la Guía de proyecto de MARTINI®&TONIC para responder las preguntas correctamente. Puedes descargarte la Guía de proyecto en formato PDF (6 MB).
www.disfruta-de-un-consumo-responsable.com 15º. Promoción solo válida para mayores de 18 años. MARTINI y el logo  logo-martinis son marcas registradas.





Descubrimos la nueva forma de tomar el aperitivo con MARTINI®&TONIC

Los vermouths tienen más protagonismo que nunca, y es que además de en los tradicionales aperitivos del fin de semana, ahora sobre todo están de moda en los afterworks o en casa antes de la cena.
Con la idea de un trago más moderno y fresco, los expertos de MARTINI® nos proponen una nueva combinación: MARTINI® y tónica a partes iguales.

Fotostory: MARTINI®&TONIC

  • … para crear vermouths sofisticados y complejos que son sinónimo de glamour y distinción.
    … para crear vermouths sofisticados y complejos que son sinónimo de glamour y distinción.
  • MARTINI®&TONIC es la nueva manera de disfrutar de un aperitivo moderno…
    MARTINI®&TONIC es la nueva manera de disfrutar de un aperitivo moderno…
  • … que se prepara en copa balón con 50% de tónica y 50% de nuestra expresión favorita de Martini, a escoger entre…
    … que se prepara en copa balón con 50% de tónica y 50% de nuestra expresión favorita de Martini, a escoger entre…
  • … MARTINI® Rosso, elaborado con una mezcla secreta de botánicos que le aportan ese sabor tan característico…
    … MARTINI® Rosso, elaborado con una mezcla secreta de botánicos que le aportan ese sabor tan característico…
  • … o MARTINI® Bianco, inspirado en las flores blancas de vainilla y que destaca por la suavidad y elegancia.
    … o MARTINI® Bianco, inspirado en las flores blancas de vainilla y que destaca por la suavidad y elegancia.
  • Desde los inicios de su historia, MARTINI® ha utilizado los mejores botánicos…
    Desde los inicios de su historia, MARTINI® ha utilizado los mejores botánicos…
  • … para crear vermouths sofisticados y complejos que son sinónimo de glamour y distinción.
    … para crear vermouths sofisticados y complejos que son sinónimo de glamour y distinción.
  • MARTINI®&TONIC es la nueva manera de disfrutar de un aperitivo moderno…
    MARTINI®&TONIC es la nueva manera de disfrutar de un aperitivo moderno…
Las 2.500 bopkis que forman el equipo de proyecto reciben un pack de inicio que contiene para la bopki y para invitar a amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares mayores de 18 años:
  • 1 botella de MARTINI® Rosso (1 l).
  • 1 botella de MARTINI® Bianco (1 l).
  • 6 copas balón para MARTINI®&TONIC.
  • 4 cupones descuento de 0,50 € por la compra de MARTINI® (incluidos en la Guía de proyecto).
  • 1 Guía de proyecto con información exclusiva.
  • 1 Manual de investigación de marketing con cuestionarios a rellenar por nuestro entorno.

En este proyecto:

  • Nos convertiremos en expertas sobre la marca y aprenderemos a elaborar los mejores aperitivos.
  • Invitaremos a nuestros amigos, familiares y conocidos a degustar MARTINI®&TONIC después del trabajo, en la cena, en casa, en nuetras reuniones sociales… Y si utilizamos las copas balón, ¡la experiencia será inigualable!
  • Opinaremos sobre la combinación de vermouth y tónica MARTINI®&TONIC y la transmitiremos, junto con la de nuestro entorno, a la marca.

Importante para tu candidatura

¡Si te gusta el MARTINI y quieres probarlo con tónica, apúntate en este proyecto hasta el 31 de enero a las 23:59 horas!
Antes de continuar, es importante leer la Guía de proyecto de MARTINI®&TONIC para responder las preguntas correctamente. Puedes descargarte la Guía de proyecto en formato PDF (6 MB).
www.disfruta-de-un-consumo-responsable.com 15º. Promoción solo válida para mayores de 18 años. MARTINI y el logo  logo-martinis son marcas registradas.


Probando perrier


El envase está muy bien ,hay que servirlo muy frío pero sin hielo para disfrutar de este producto

jueves, 7 de julio de 2016

lunes, 25 de enero de 2016

Probando nescafe 3en 1

Ya me llego el producto Nescafé  3 en 1


jueves, 21 de enero de 2016

Descubrimos la nueva forma de tomar el aperitivo con MARTINI®&TONIC

Los vermouths tienen más protagonismo que nunca, y es que además de en los tradicionales aperitivos del fin de semana, ahora sobre todo están de moda en los afterworks o en casa antes de la cena.
Con la idea de un trago más moderno y fresco, los expertos de MARTINI® nos proponen una nueva combinación: MARTINI® y tónica a partes iguales.
Las 2.500 bopkis que forman el equipo de proyecto reciben un pack de inicio que contiene para la bopki y para invitar a amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares mayores de 18 años:
  • 1 botella de MARTINI® Rosso (1 l).
  • 1 botella de MARTINI® Bianco (1 l).
  • 6 copas balón para MARTINI®&TONIC.
  • 4 cupones descuento de 0,50 € por la compra de MARTINI® (incluidos en la Guía de proyecto).
  • 1 Guía de proyecto con información exclusiva.
  • 1 Manual de investigación de marketing con cuestionarios a rellenar por nuestro entorno.

En este proyecto:

  • Nos convertiremos en expertas sobre la marca y aprenderemos a elaborar los mejores aperitivos.
  • Invitaremos a nuestros amigos, familiares y conocidos a degustar MARTINI®&TONIC después del trabajo, en la cena, en casa, en nuetras reuniones sociales… Y si utilizamos las copas balón, ¡la experiencia será inigualable!
  • Opinaremos sobre la combinación de vermouth y tónica MARTINI®&TONIC y la transmitiremos, junto con la de nuestro entorno, a la marca.

Importante para tu candidatura

¡Si te gusta el MARTINI y quieres probarlo con tónica, apúntate en este proyecto hasta el 31 de enero a las 23:59 horas!
Antes de continuar, es importante leer la Guía de proyecto de MARTINI®&TONIC para responder las preguntas correctamente. Puedes descargarte la Guía de proyecto en formato PDF (6 MB).

El 18 de enero se abre un gran debate... ¡cafeteril!

En la Fase de ideas compartiremos opiniones y curiosidades para conocer mejor el café y el magnesio, grandes aliados para vencer los retos del día a día.
Fase de ideas
Durante nuestra charla digital, nos formaremos una idea de NESCAFÉ Vitalissimo y el café en general. Además, tendremos la oportunidad de completar una primera encuesta y, posteriormente, un Test de conocimiento que nos permitirán influir a la marca. Rellenarlos significa aumentar las posibilidades de formar parte del equipo de prueba en la Fase de vitalidad*. 
¡Alcemos nuestra voz como consumidoras para que funcione el marketing colaborativo!
* Se avisará por e-mail a las participantes de esta fase y mediante el área de "Usuarias".
@todas: ¿Disfrutamos juntas del debate? ;)
25