jueves, 21 de enero de 2016

Descubrimos la nueva forma de tomar el aperitivo con MARTINI®&TONIC

Los vermouths tienen más protagonismo que nunca, y es que además de en los tradicionales aperitivos del fin de semana, ahora sobre todo están de moda en los afterworks o en casa antes de la cena.
Con la idea de un trago más moderno y fresco, los expertos de MARTINI® nos proponen una nueva combinación: MARTINI® y tónica a partes iguales.
Las 2.500 bopkis que forman el equipo de proyecto reciben un pack de inicio que contiene para la bopki y para invitar a amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares mayores de 18 años:
  • 1 botella de MARTINI® Rosso (1 l).
  • 1 botella de MARTINI® Bianco (1 l).
  • 6 copas balón para MARTINI®&TONIC.
  • 4 cupones descuento de 0,50 € por la compra de MARTINI® (incluidos en la Guía de proyecto).
  • 1 Guía de proyecto con información exclusiva.
  • 1 Manual de investigación de marketing con cuestionarios a rellenar por nuestro entorno.

En este proyecto:

  • Nos convertiremos en expertas sobre la marca y aprenderemos a elaborar los mejores aperitivos.
  • Invitaremos a nuestros amigos, familiares y conocidos a degustar MARTINI®&TONIC después del trabajo, en la cena, en casa, en nuetras reuniones sociales… Y si utilizamos las copas balón, ¡la experiencia será inigualable!
  • Opinaremos sobre la combinación de vermouth y tónica MARTINI®&TONIC y la transmitiremos, junto con la de nuestro entorno, a la marca.

Importante para tu candidatura

¡Si te gusta el MARTINI y quieres probarlo con tónica, apúntate en este proyecto hasta el 31 de enero a las 23:59 horas!
Antes de continuar, es importante leer la Guía de proyecto de MARTINI®&TONIC para responder las preguntas correctamente. Puedes descargarte la Guía de proyecto en formato PDF (6 MB).

No hay comentarios: