lunes, 2 de noviembre de 2015

NESCAFÉ 3en1 revoluciona la "pausa del café" con su formato todo en uno

Considerado por algunos como una vitamina para adultos, el café es más que una bebida con buen sabor, ya que nos mantiene despiertas y en estado de alerta.

¿Cuántas veces hemos tenido que saltarnos la pausa del café porque no teníamos tiempo? ¿Cuántas veces hemos echado de menos el toque dulce y sabroso del azúcar y la leche? NESCAFÉ 3en1 nos propone una solución práctica y rápida para disfrutar de nuestro café favorito con leche y azúcar estemos donde estemos.

Fotostory: NESCAFÉ 3en1

  • Además, la marca ha creado el Plan NESCAFÉ, una iniciativa que busca generar valor para todas las partes integrantes del proceso de producción y comercialización del café.
    Además, la marca ha creado el Plan NESCAFÉ, una iniciativa que busca generar valor para todas las partes integrantes del proceso de producción y comercialización del café.
  • Los sobres de NESCAFÉ 3en1 son muy cómodos porque nos simplifican la preparación: en un sobre tenemos el café, la leche y el azúcar...
    Los sobres de NESCAFÉ 3en1 son muy cómodos porque nos simplifican la preparación: en un sobre tenemos el café, la leche y el azúcar...
  • … un formato ideal para disfrutar de esta bebida de una manera rápida y práctica en la oficina, en la fábrica, en el centro de estudios…
    … un formato ideal para disfrutar de esta bebida de una manera rápida y práctica en la oficina, en la fábrica, en el centro de estudios…
  • Con una taza, 200 ml de agua caliente y un sobre monodosis de NESCAFÉ 3en1…
    Con una taza, 200 ml de agua caliente y un sobre monodosis de NESCAFÉ 3en1…
  • … podremos disfrutar de un café con leche y azúcar en el lugar que queramos.
    … podremos disfrutar de un café con leche y azúcar en el lugar que queramos.
  • Desde que en 1930 NESTLÉ empezó a comercializar café, NESCAFÉ se ha convertido en la marca de café líder en el mundo, con 4.600 tazas consumidas cada segundo.
    Desde que en 1930 NESTLÉ empezó a comercializar café, NESCAFÉ se ha convertido en la marca de café líder en el mundo, con 4.600 tazas consumidas cada segundo.
  • Además, la marca ha creado el Plan NESCAFÉ, una iniciativa que busca generar valor para todas las partes integrantes del proceso de producción y comercialización del café.
    Además, la marca ha creado el Plan NESCAFÉ, una iniciativa que busca generar valor para todas las partes integrantes del proceso de producción y comercialización del café.
  • Los sobres de NESCAFÉ 3en1 son muy cómodos porque nos simplifican la preparación: en un sobre tenemos el café, la leche y el azúcar...
    Los sobres de NESCAFÉ 3en1 son muy cómodos porque nos simplifican la preparación: en un sobre tenemos el café, la leche y el azúcar...

¿Cómo funciona el proyecto?

  • Fase de ideas: esta fase está abierta desde hoy 27 de octubre hasta el lunes 2 de noviembre, así que ya nos podemos apuntar, rellenando el cuestionario de candidatura. Desde el día 2 y hasta el 19 de noviembre estaremos en la Fase de ideas para participar todas juntas en un interesante debate sobre el café y sus beneficios.
  • Fase 3en1: finalmente, 7.500 bopkis tendrán la oportunidad de probar en exclusiva NESCAFÉ 3en1 y darlo a conocer entre amigos, conocidos y compañeros de trabajo.

¿Cómo descubriremos y daremos a conocer NESCAFÉ 3en1?

Para la bopki:
  • 1 bolsa (10 sobres de 18g) NESCAFÉ 3en1
  • 1 vaso "on-the-go"
  • 1 Guía de proyecto
Para compartir a amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares:
  • 17 folletos informativos con cupón descuento de 0,50 € y sobre de 18 g de NESCAFÉ 3en1
  • 1 Manual de investigación marketing

¡Ahorrar tiempo nunca ha sido tan fácil y divertido!:

  • Conoceremos una nueva forma rápida y práctica de preparar nuestro café.
  • Descubriremos qué opinan nuestros amigos, familiares y compañeros de trabajo sobre NESCAFÉ 3en1 (con por ejemplo el Manual de investigación marketing).
  • Podremos opinar acerca de los sobres 3en1 y, por supuesto, compartir nuestra opinión con la marca y las demás bopki :).

Descorchamos el nuevo proyecto Elyssia by Freixenet

1.500 personas estamos muy cerca de empezar a celebrar con Elyssia by Freixenet. En las próximas semanas de este proyecto de marketing colaborativo pensaremos en todos los motivos por los que vale la pena abrir una botella de cava brut y reunir a amigos y familiares.

Guía de proyecto de Elyssia
Tenemos unas ganas tremendas de saborear este brut para darlo a conocer en esos planessofisticados y/o desenfadados que ya tenemos en mente. Leamos la Guía de proyecto para conocerlo un poco mejor y si nos encaja,presentemos nuestra candidatura.
@todos: ¿Dispuestos a conocer la gama Elyssia?

Fase de brindis: Empezamos a celebrar

Los 1.500 trndian@s que, tras presentar su candidatura al proyecto de Elyssia, sean seleccionados organizarán aperitivos, cenas y celebraciones con dos cavas bruts de Freixenet y en compañía de sus amigos y familiares.

Para ello recibirán un pack de inicio que contiene:
El pack de inicio de Elyssia by Freixenet
  • 3 botellas de Elyssia Gran Cuvée Brut (75 cl.)
  • 3 botellas de Elyssia Pinot Noir (75 cl.)
  • 1 Guía de proyecto con información exclusiva
  • 1 Manual de investigación de marketing
En la fase de brindis compartiremos nuestras impresiones a través de dos encuestas online. Además transmitiremos las de nuestro entorno utilizando los cuestionarios del Manual de investigación de marketing.
Y por supuesto, podremos subir fotos a la Galería del proyecto. Vayamos sacando brillo a las copas, ¡porque esto va a ser genial!

lunes, 26 de octubre de 2015

Cómo ser el personal shopper perfecto

Gracias al proyecto Zalando, nos estamos volviendo unos expertos en el mundo de las compras online y de la moda.
Aprovechemos todo este conocimiento que estamos adquiriendo para ayudar a nuestro entorno a realizar las mejores compras, convirtiéndonos en unos auténticos personal shoppers.
¿Cómo podemos llegar a ser unos expertos en el mundo de la moda y las compras online?
  • Zalando cuenta con una sección que aúna todas las nuevas tendencias y noticias del mundo de la moda llamada News & Style. Se trata de una auténtica mina donde encontraremos los últimos looks y consejos. ¡Una gran fuente de inspiración para los más creativos!
  • Hablar con toda la gente de nuestro alrededor: nunca sabemos quién puede aportarnos algo nuevo sobre el mundo de la moda y las compras online. Recordemos que cada vez que hablemos de Zalando con alguien, tenemos la oportunidad de compartir con la marca los detalles de nuestras conversaciones rellenando los informes de boca a boca. Para ello, sólo tenemos que entrar en “mi trnd” y hacer clic sobre “Escribir informe”.
  • En la Guía de proyecto encontraremos mucha información sobre Zalando, como datos prácticos o curiosidades que sorprenderán a nuestro entorno.
@todos: ¿Qué hacéis vosotros para ser unos expertos en el mundo de la moda?

jueves, 10 de septiembre de 2015

Cuidamos de la salud dental de nuestros gatos

Cuidamos de la salud dental de nuestros gatos

Como propietarias de mininos, sabemos que su salud dental es importante, pero no siempre es fácil cepillarles los dientes.
Para ponérnoslo más fácil, Whiskas ha creado Dentabites, un snack que limpia suavemente y ayuda a cuidar los dientes de nuestros peludos a diario.

Fotostory: Whiskas Dentabites

  • Whiskas es la marca de alimentación felina más conocida en España y la que más mininos alimenta en el mundo.
    Whiskas es la marca de alimentación felina más conocida en España y la que más mininos alimenta en el mundo.
  • Junto a 2.500 bopkis y sus mascotas descubriremos Whiskas Dentabites, el premio que cuida de la salud dental de nuestros gatos…
    Junto a 2.500 bopkis y sus mascotas descubriremos Whiskas Dentabites, el premio que cuida de la salud dental de nuestros gatos…
  • … gracias a su textura áspera y sus ranuras que limpian los dientes a fondo y permiten cumplir con los cuidados diarios de las mascotas…
    … gracias a su textura áspera y sus ranuras que limpian los dientes a fondo y permiten cumplir con los cuidados diarios de las mascotas… 
  • ... mientras éstas disfrutan de un delicioso y crujiente snack con pollo, avalado por el Consejo para la Salud Oral de los Animales (Veterinary Oral Health Council o VOHC).
    ... mientras éstas disfrutan de un delicioso y crujiente snack con pollo, avalado por el Consejo para la Salud Oral de los Animales (Veterinary Oral Health Council o VOHC).
  • Los premios son una buena opción para conectar y acercarnos más a nuestras mascotas. Y como están elaborados específicamente para gatos, además de premiarles, son saludables para ellos.
    Los premios son una buena opción para conectar y acercarnos más a nuestras mascotas. Y como están elaborados específicamente para gatos, además de premiarles, son saludables para ellos.
  • La gama Whiskas Premios se divide en dos categorías: premios de disfrute, para un capricho que les mima…
    La gama Whiskas Premios se divide en dos categorías: premios de disfrute, para un capricho que les mima…
  • … y premios con beneficios para la salud del gato (limpian entre los dientes, reducen la formación de bolas de pelo o mantienen un pelaje más sano y brillante).
    … y premios con beneficios para la salud del gato (limpian entre los dientes, reducen la formación de bolas de pelo o mantienen un pelaje más sano y brillante).
  • Whiskas es la marca de alimentación felina más conocida en España y la que más mininos alimenta en el mundo.
    Whiskas es la marca de alimentación felina más conocida en España y la que más mininos alimenta en el mundo.
  • Junto a 2.500 bopkis y sus mascotas descubriremos Whiskas Dentabites, el premio que cuida de la salud dental de nuestros gatos…
    Junto a 2.500 bopkis y sus mascotas descubriremos Whiskas Dentabites, el premio que cuida de la salud dental de nuestros gatos…
Pack de inicio Whiskas Dentabites

¿Qué contiene el pack de inicio?

Para la bopki y su gato:
  • 1 vasito Whiskas Dentabites (40 g).
  • 1 Guía de proyecto.
Para pasar a amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares con gatos:
  • 12 bolsitas Whiskas Dentabites (30 g).
  • 5 folletos informativos sobre los premios Whiskas.
  • 1 Manual de investigación de marketing.

En este proyecto queremos:

  • Conocer la importancia de la salud dental de los gatos y los cuidados exhaustivos que debemos proporcionarles.
  • Difundir Whiskas Dentabites y el resto de premios Whiskas repartiendo las muestras, los folletos informativos y comentando con amigos, conocidos y familiares con gatos todo lo que hemos aprendido.
  • Descubrir la opinión de otros propietarios de gatos sobre este premio de Whiskas (por ejemplo, con el Manual de investigación de marketing).
  • Opinar sobre el premio que cuida de la salud dental de nuestros gatos.

Importante para tu candidatura

Si tienes un felino en casa, ¡ya puedes enviar tu candidatura! Podrás hacerlo desde el área "Usuarias" de bopki. Antes de continuar, es importante leer la Guía de proyecto de Whiskas Dentabites para responder las preguntas correctamente. 
¿Quieres formar parte de bopki?
Simple, gratis y sin compromiso. Forma parte de nuestra comunidad y recibe actualizaciones sobre éste y nuevos proyectos.

jueves, 28 de mayo de 2015

¿Te gustaría participar en el nuevo proyecto trnd dedicado a todos los amantes del sol? Junto a Hawaiian Tropic descubriremos Silk Hydration la primera línea de productos solares con cintas de seda hidratantes.

¿Te gustaría participar en el nuevo proyecto trnd dedicado a todos los amantes del sol? Junto a Hawaiian Tropic descubriremos Silk Hydration la primera línea de productos solares con cintas de seda hidratantes.
Presenta tu candidatura al proyecto Hawaiian Tropic

¿Qué nos espera en este proyecto?

  • Fase de candidaturas: todos los trndian@s interesados podremos presentar nuestras candidaturas. Tenemos hasta el 18 de mayo.
  • Fase de ideas: durante dos semanas compartiremos consejos para lucir una piel morena y sana e información sobre Silk Hydration. Además, podremos responder una encuesta y el Test de conocimiento. Los que hayan completado estos dos pasos, tendrán más opciones de formar parte del equipo de proyecto en la Fase de bronceado.
  • Fase de bronceado: 3.000 trndian@s recibiremos en casa nuestro pack de inicio Hawaiian Tropic para lucir una piel suave y bronceada de una manera natural y uniforme y lo compartiremos con nuestros amigos y familiares.

    ¿Preparad@ para disfrutar de esta aventura tropical? Estás a un paso de poder hacerlo. ¡Apúntate ya!
    [Candidaturas cerradas]

martes, 21 de abril de 2015

Banner Duracell Ultra Power
CLUB DE EMBAJADORAS

El Club de Embajadoras y Duracell Ultra Power nos presentan la pila alcalina que más dura en todos los dispositivos*.

En la Fase de aprendizaje descubriremos las características principales de las pilas Ultra Power, y en la Fase práctica, 2.500 Embajadoras podremos experimentar sus ventajas probándolas en el hogar.
En la Fase de aprendizaje descubriremos las características principales de las pilas Ultra Power, y en la Fase práctica, 2.500 Embajadoras podremos experimentar sus ventajas probándolas en el hogar.
En este nuevo proyecto, conoceremos y probaremos las pilas Duracell Ultra Power…
En este nuevo proyecto, conoceremos y probaremos las pilas Duracell Ultra Power…
… con larga duración y gran potencia para usar en cualquier dispositivo del hogar compatible con las pilas AA.
… con larga duración y gran potencia para usar en cualquier dispositivo del hogar compatible con las pilas AA.
Ultra Power con PowerCheck para comprobar en todo momento la carga de la pila…
Ultra Power con PowerCheck para comprobar en todo momento la carga de la pila…
… y sistema Duralock Power Preserve que conserva la energía hasta 10 años sin usar.
… y sistema Duralock Power Preserve que conserva la energía hasta 10 años sin usar.
En la Fase de aprendizaje descubriremos las características principales de las pilas Ultra Power, y en la Fase práctica, 2.500 Embajadoras podremos experimentar sus ventajas probándolas en el hogar.
En la Fase de aprendizaje descubriremos las características principales de las pilas Ultra Power, y en la Fase práctica, 2.500 Embajadoras podremos experimentar sus ventajas probándolas en el hogar.
En este nuevo proyecto, conoceremos y probaremos las pilas Duracell Ultra Power…
En este nuevo proyecto, conoceremos y probaremos las pilas Duracell Ultra Power…

Con Próxima a ti y Duracell, 2.500 Embajadoras descubriremos la larga duración y potencia en cualquier dispositivo de las pilas Ultra Power.


La Fase de aprendizaje

A lo largo de 2 semanas, todas las Embajadoras de la plataforma estamos invitadas a descubrir a través del blog las características de las pilas Duracell más duraderas y aptas para cualquier dispositivo. Podremos participar con nuestros comentarios y preguntas, y terminar esta primera parte con un sencillo test para demostrar nuestros conocimientos y optar a formar parte de la Fase práctica.

La Fase práctica

De entre todas, 2.500 Embajadoras seremos seleccionadas para probar la larga duración y mayor potencia de Duracell Ultra Power en cualquier dispositivo. Cuando lo hagamos, compartiremos nuestra opinión, las daremos a conocer en el entorno y recogeremos todas las opiniones para transmitirlas a la marca y a las demás Embajadoras.

Las Embajadoras seleccionadas recibiremos un pack de bienvenida con:

  • 1 blíster con 4 pilas Duracell Ultra Power AA.
  • 1 Guía de proyecto.

Para compartir con amigos, familiares, compañeros de trabajo y conocidos:

  • 10 folletos con cupón descuento de 1,5 € en la compra de pilas Duracell Ultra Power.
  • 1 Manual de investigación de marketing.

En este proyecto:

  • Descubriremos la nueva tecnología de las pilas Duracell Ultra Power.
  • Participaremos en las discusiones del blog junto con las demás Embajadoras.
  • Si somos seleccionadas, probaremos su larga duración y potencia.
  • Las daremos a conocer en nuestro entorno.
  • Opinaremos sobre ellas y contaremos nuestras experiencias en tres encuestas online.
  • Y sobre todo… ¡aprovecharemos al máximo las funciones de nuestros aparatos electrónicos!

¡Dinos por qué eres la persona adecuada para participar!

Si te interesa participar en la Fase de aprendizaje para conocer Duracell Ultra Power y optar a ser una de las 2.500 embajadoras seleccionadas para la Fase práctica, envía tu candidatura y cuéntanos por qué eres la mejor candidata :).
*En promedio para todos los dispositivos con pilas alcalinas AA.
Área personal
DURACIÓN DEL PROYECTO
19.03.2015 - 04.06.2015
Únete al Club de Embajadoras
INFO DEL PRODUCTO

Duracell Ultra Power

La pila alcalina que más dura en todos los dispositivos.*
-Pila alcalina para uso diario.
-PowerCheck para controlar el nivel de carga.
-Con sistema Duralock Power Preserve que alarga la vida útil de la batería.
-No recargables.
-Tipos disponibles: AA, AAA, C, D y 9V.
-Precio de venta recomendado*: Blíster con 4 pilas Ultra Power tipo AA.
-Precio**: 6,99 €.
*En promedio para todos los dispositivos con pilas alcalinas AA.
**El precio de venta al público es decisión exclusiva del distribuidor.
SUSCRÍBETE AL BLOG