martes, 30 de agosto de 2016

Los niños descubren Actimel Kids

Con el nuevo curso escolar llamando a la puerta, es momento de cargar las pilas y volver a los buenos hábitos para empezar la rutina con buen pie. Porque el día a día de los peques está plagado de retos que superar. Y eso las mamás lo sabemos mejor que nadie.
A lo largo de las próximas semanas, nos convertiremos en embajadoras de Actimel Kids junto a nuestros hijos. ¿Preparadas para saber cómo?

Actimel Kids en imágenes

  • Durante las próximas semanas, 500 mamás de la comunidad bopki descubriremos Actimel Kids y lo recomendaremos entre nuestro entorno y nuestros seguidores en las redes sociales.
    Durante las próximas semanas, 500 mamás de la comunidad bopki descubriremos Actimel Kids y lo recomendaremos entre nuestro entorno y nuestros seguidores en las redes sociales.
  • Este año superar los retos de la vuelta al cole será más fácil para nuestros peques…
    Este año superar los retos de la vuelta al cole será más fácil para nuestros peques…
  • … con la nueva fórmula de Actimel Kids con vitamina D y B6, L. Casei y ahora con calcio…
    … con la nueva fórmula de Actimel Kids con vitamina D y B6, L. Casei y ahora con calcio…
  • … ideal para los niños porque es fácil de beber y fácil de llevar, gracias a su envase.
    … ideal para los niños porque es fácil de beber y fácil de llevar, gracias a su envase.
  • Durante las próximas semanas, 500 mamás de la comunidad bopki descubriremos Actimel Kids y lo recomendaremos entre nuestro entorno y nuestros seguidores en las redes sociales.
    Durante las próximas semanas, 500 mamás de la comunidad bopki descubriremos Actimel Kids y lo recomendaremos entre nuestro entorno y nuestros seguidores en las redes sociales.
  • Este año superar los retos de la vuelta al cole será más fácil para nuestros peques…
    Este año superar los retos de la vuelta al cole será más fácil para nuestros peques…

El contenido de nuestro pack en esta aventura

Para las bopkis y nuestros hijos, y para compartir con amigos, familiares y conocidos:
  • 3 packs de 6 botellines Actimel Kids (6x100 ml).
  • 3 packs de 6 botellines Actimel Kids (6x100 ml) para repartir.
  • 10 tarjetas bopki.

En este proyecto...

  • Descubriremos la nueva fórmula de Actimel para niños con L. Casei, vitaminas B6 y D, aromas naturales y ahora también con calcio. ¡Un producto sabroso y atractivo que les encanta!
  • Acompañaremos a los peques en sus retos del día a día junto a Actimel Kids, ahora que volvemos a la rutina y los horarios escolares.
  • Daremos a conocer este lácteo ideal para niños, que es muy fácil de beber y de llevar, entre otros papás y mamás con niños para conocer sus opiniones.
  • Contaremos nuestras opiniones con el hashtag #ActimelKids en nuestros blogs personales, redes sociales, comparadores de productos y foros de mamás.
  • Compartiremos nuestra experiencia con la marca, para que conozcan nuestras valoraciones de primera mano.

Presentamos nuestra candidatura

¿Con ganas de descubrir la nueva fórmula de Actimel, ahora con calcio, pensada para niños? ¿Listas para vivir la aventura Actimel Kids junto a nuestros peques? Si la respuesta es sí, ¡es nuestro momento para completar el cuestionario de candidatura y explicar por qué somos las bopkis ideales para este proyecto!

¿Quieres formar parte de bopki?

Simple, gratis y sin compromiso. Forma parte de nuestra comunidad y recibe actualizaciones sobre éste y nuevos proyectos. ¡REGÍSTRATE!

viernes, 8 de julio de 2016




Descubrimos la nueva forma de tomar el aperitivo con MARTINI®&TONIC

Los vermouths tienen más protagonismo que nunca, y es que además de en los tradicionales aperitivos del fin de semana, ahora sobre todo están de moda en los afterworks o en casa antes de la cena.
Con la idea de un trago más moderno y fresco, los expertos de MARTINI® nos proponen una nueva combinación: MARTINI® y tónica a partes iguales.

Fotostory: MARTINI®&TONIC

  • … para crear vermouths sofisticados y complejos que son sinónimo de glamour y distinción.
    … para crear vermouths sofisticados y complejos que son sinónimo de glamour y distinción.
  • MARTINI®&TONIC es la nueva manera de disfrutar de un aperitivo moderno…
    MARTINI®&TONIC es la nueva manera de disfrutar de un aperitivo moderno…
  • … que se prepara en copa balón con 50% de tónica y 50% de nuestra expresión favorita de Martini, a escoger entre…
    … que se prepara en copa balón con 50% de tónica y 50% de nuestra expresión favorita de Martini, a escoger entre…
  • … MARTINI® Rosso, elaborado con una mezcla secreta de botánicos que le aportan ese sabor tan característico…
    … MARTINI® Rosso, elaborado con una mezcla secreta de botánicos que le aportan ese sabor tan característico…
  • … o MARTINI® Bianco, inspirado en las flores blancas de vainilla y que destaca por la suavidad y elegancia.
    … o MARTINI® Bianco, inspirado en las flores blancas de vainilla y que destaca por la suavidad y elegancia.
  • Desde los inicios de su historia, MARTINI® ha utilizado los mejores botánicos…
    Desde los inicios de su historia, MARTINI® ha utilizado los mejores botánicos…
  • … para crear vermouths sofisticados y complejos que son sinónimo de glamour y distinción.
    … para crear vermouths sofisticados y complejos que son sinónimo de glamour y distinción.
  • MARTINI®&TONIC es la nueva manera de disfrutar de un aperitivo moderno…
    MARTINI®&TONIC es la nueva manera de disfrutar de un aperitivo moderno…
Las 2.500 bopkis que forman el equipo de proyecto reciben un pack de inicio que contiene para la bopki y para invitar a amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares mayores de 18 años:
  • 1 botella de MARTINI® Rosso (1 l).
  • 1 botella de MARTINI® Bianco (1 l).
  • 6 copas balón para MARTINI®&TONIC.
  • 4 cupones descuento de 0,50 € por la compra de MARTINI® (incluidos en la Guía de proyecto).
  • 1 Guía de proyecto con información exclusiva.
  • 1 Manual de investigación de marketing con cuestionarios a rellenar por nuestro entorno.

En este proyecto:

  • Nos convertiremos en expertas sobre la marca y aprenderemos a elaborar los mejores aperitivos.
  • Invitaremos a nuestros amigos, familiares y conocidos a degustar MARTINI®&TONIC después del trabajo, en la cena, en casa, en nuetras reuniones sociales… Y si utilizamos las copas balón, ¡la experiencia será inigualable!
  • Opinaremos sobre la combinación de vermouth y tónica MARTINI®&TONIC y la transmitiremos, junto con la de nuestro entorno, a la marca.

Importante para tu candidatura

¡Si te gusta el MARTINI y quieres probarlo con tónica, apúntate en este proyecto hasta el 31 de enero a las 23:59 horas!
Antes de continuar, es importante leer la Guía de proyecto de MARTINI®&TONIC para responder las preguntas correctamente. Puedes descargarte la Guía de proyecto en formato PDF (6 MB).
www.disfruta-de-un-consumo-responsable.com 15º. Promoción solo válida para mayores de 18 años. MARTINI y el logo  logo-martinis son marcas registradas.





Descubrimos la nueva forma de tomar el aperitivo con MARTINI®&TONIC

Los vermouths tienen más protagonismo que nunca, y es que además de en los tradicionales aperitivos del fin de semana, ahora sobre todo están de moda en los afterworks o en casa antes de la cena.
Con la idea de un trago más moderno y fresco, los expertos de MARTINI® nos proponen una nueva combinación: MARTINI® y tónica a partes iguales.

Fotostory: MARTINI®&TONIC

  • … para crear vermouths sofisticados y complejos que son sinónimo de glamour y distinción.
    … para crear vermouths sofisticados y complejos que son sinónimo de glamour y distinción.
  • MARTINI®&TONIC es la nueva manera de disfrutar de un aperitivo moderno…
    MARTINI®&TONIC es la nueva manera de disfrutar de un aperitivo moderno…
  • … que se prepara en copa balón con 50% de tónica y 50% de nuestra expresión favorita de Martini, a escoger entre…
    … que se prepara en copa balón con 50% de tónica y 50% de nuestra expresión favorita de Martini, a escoger entre…
  • … MARTINI® Rosso, elaborado con una mezcla secreta de botánicos que le aportan ese sabor tan característico…
    … MARTINI® Rosso, elaborado con una mezcla secreta de botánicos que le aportan ese sabor tan característico…
  • … o MARTINI® Bianco, inspirado en las flores blancas de vainilla y que destaca por la suavidad y elegancia.
    … o MARTINI® Bianco, inspirado en las flores blancas de vainilla y que destaca por la suavidad y elegancia.
  • Desde los inicios de su historia, MARTINI® ha utilizado los mejores botánicos…
    Desde los inicios de su historia, MARTINI® ha utilizado los mejores botánicos…
  • … para crear vermouths sofisticados y complejos que son sinónimo de glamour y distinción.
    … para crear vermouths sofisticados y complejos que son sinónimo de glamour y distinción.
  • MARTINI®&TONIC es la nueva manera de disfrutar de un aperitivo moderno…
    MARTINI®&TONIC es la nueva manera de disfrutar de un aperitivo moderno…
Las 2.500 bopkis que forman el equipo de proyecto reciben un pack de inicio que contiene para la bopki y para invitar a amigos, conocidos, compañeros de trabajo y familiares mayores de 18 años:
  • 1 botella de MARTINI® Rosso (1 l).
  • 1 botella de MARTINI® Bianco (1 l).
  • 6 copas balón para MARTINI®&TONIC.
  • 4 cupones descuento de 0,50 € por la compra de MARTINI® (incluidos en la Guía de proyecto).
  • 1 Guía de proyecto con información exclusiva.
  • 1 Manual de investigación de marketing con cuestionarios a rellenar por nuestro entorno.

En este proyecto:

  • Nos convertiremos en expertas sobre la marca y aprenderemos a elaborar los mejores aperitivos.
  • Invitaremos a nuestros amigos, familiares y conocidos a degustar MARTINI®&TONIC después del trabajo, en la cena, en casa, en nuetras reuniones sociales… Y si utilizamos las copas balón, ¡la experiencia será inigualable!
  • Opinaremos sobre la combinación de vermouth y tónica MARTINI®&TONIC y la transmitiremos, junto con la de nuestro entorno, a la marca.

Importante para tu candidatura

¡Si te gusta el MARTINI y quieres probarlo con tónica, apúntate en este proyecto hasta el 31 de enero a las 23:59 horas!
Antes de continuar, es importante leer la Guía de proyecto de MARTINI®&TONIC para responder las preguntas correctamente. Puedes descargarte la Guía de proyecto en formato PDF (6 MB).
www.disfruta-de-un-consumo-responsable.com 15º. Promoción solo válida para mayores de 18 años. MARTINI y el logo  logo-martinis son marcas registradas.