jueves, 21 de enero de 2016

El 18 de enero se abre un gran debate... ¡cafeteril!

En la Fase de ideas compartiremos opiniones y curiosidades para conocer mejor el café y el magnesio, grandes aliados para vencer los retos del día a día.
Fase de ideas
Durante nuestra charla digital, nos formaremos una idea de NESCAFÉ Vitalissimo y el café en general. Además, tendremos la oportunidad de completar una primera encuesta y, posteriormente, un Test de conocimiento que nos permitirán influir a la marca. Rellenarlos significa aumentar las posibilidades de formar parte del equipo de prueba en la Fase de vitalidad*. 
¡Alcemos nuestra voz como consumidoras para que funcione el marketing colaborativo!
* Se avisará por e-mail a las participantes de esta fase y mediante el área de "Usuarias".
@todas: ¿Disfrutamos juntas del debate? ;)
25

En primícia para los trndian@s

El equipo de marketing de Sanytol ha compartido con nosotros en exclusiva su nuevo spot para que la espera se haga más corta ;).
@todos: ¿Con ganas de comenzar el proyecto?

Sanytol Multiusos: presentamos nuestra candidatura

Ya podemos inscribirnos al proyecto para ser uno de los 2.500 trndian@s que probaremos y daremos a conocer Sanytol, el limpiador desinfectante sin lejía que elimina el 99,9% de los gérmenes.
Antes de presentar candidatura, te invitamos a leer la Guía de proyectopara que conozcas información exclusiva sobre Sanytol Multiusos y así responder correctamente a todas las preguntas :).
Guía de proyecto Sanytol Multiusos
Si te gusta escoger los productos con los que cuidar de tu hogar y de los tuyos, éste es tu proyecto. 
¡A limpiar y desinfectar se ha dicho! ¿Te apuntas? ;)
[Candidaturas cerradas]
@todos: ¿Dónde y cómo daréis a conocer Sanytol si sois elegidos?

Experimentemos la frescura urbana de la nueva fragancia ck2

Somos jóvenes y nos encanta descubrir el mundo a través de experiencias que den sentido a nuestra vida. Nos guiamos por todo aquello que de verdad nos apasiona y sabemos que acompañados, la vida sabe mucho mejor.
Así mismo se define la nueva fragancia ck2, una esencia única para hombres y mujeres de carácter urbano, fresco y magnético como la vitalidad que desprendemos los jóvenes. Una fragancia que destapará experiencias para vivir con aquella persona con la que mantenemos un valioso vínculo.

Photostory: ck2

  • En este proyecto, 2.000 trndian@s descubriremos ck2, la daremos a  conocer y a probar entre nuestro entorno, y viviremos experiencias  inolvidables junto a esta nueva fragancia.
    En este proyecto, 2.000 trndian@s descubriremos ck2, la daremos a conocer y a probar entre nuestro entorno, y viviremos experiencias inolvidables junto a esta nueva fragancia.
  • ck2 es la nueva fragancia para hombres y mujeres jóvenes…
    ck2 es la nueva fragancia para hombres y mujeres jóvenes… 
  • ... que presenta 2 facetas diferenciadas: un impactante toque fresco y  eléctrico junto con el magnetismo cálido de la madera. Una esencia  urbana, alternativa y con una nueva frescura.
    ... que presenta 2 facetas diferenciadas: un impactante toque fresco y eléctrico junto con el magnetismo cálido de la madera. Una esencia urbana, alternativa y con una nueva frescura. 
  • Una fragancia que celebra una juventud atrevida, libre, diversa y con  experiencias emocionantes que se intensifican con las conexiones  entre dos personas. Porque la vida es mejor cuando somos 2.
    Una fragancia que celebra una juventud atrevida, libre, diversa y con experiencias emocionantes que se intensifican con las conexiones entre dos personas. Porque la vida es mejor cuando somos 2. 
  • El diseño del frasco es puro, transparente y futurístico además de  fresco y sin género. El tapón cuadrado también funciona como  elemento que sostiene la botella de ambos lados.
    El diseño del frasco es puro, transparente y futurístico además de fresco y sin género. El tapón cuadrado también funciona como elemento que sostiene la botella de ambos lados. 
  • En este proyecto, 2.000 trndian@s descubriremos ck2, la daremos a  conocer y a probar entre nuestro entorno, y viviremos experiencias  inolvidables junto a esta nueva fragancia.
    En este proyecto, 2.000 trndian@s descubriremos ck2, la daremos a conocer y a probar entre nuestro entorno, y viviremos experiencias inolvidables junto a esta nueva fragancia. 
  • ck2 es la nueva fragancia para hombres y mujeres jóvenes…
    ck2 es la nueva fragancia para hombres y mujeres jóvenes…

Las 2 fases del proyecto trnd



  1. Fase de candidaturas

    En la fase inicial del proyecto, los trndian@s que queramos descubrir ck2 y experimentar con esta nueva esencia, podremos enviar nuestra candidatura. En ella responderemos algunas preguntas sobre nuestros hábitos con las fragancias y explicaremos por qué somos los candidatos perfectos para el proyecto. ¡Me encantaría probar ck2!
  2. Fase de experiencias

    Una vez seleccionados los 2.000 trndian@s, nuestra misión será probar la fragancia y darla a conocer entre las personas de nuestro entorno. Además, recogeremos opiniones y experiencias que transmitiremos a lo largo de esta segunda fase. Quiero descubrir más sobre la fase de experiencias.

viernes, 27 de noviembre de 2015

¿Has probado alguna vez las mini pizzas PICCOLINIS de BUITONI?


Adriana

¡Participa en nuestra nueva campaña!

27/11/2015 - 13:21
¿Eres un auténtico fanático de la pizza?
Pues prepárate porque la nueva campaña que llega a The Insiders está pensada para ti: ¿Estás preparado para descubrir junto a los tuyos la amplia gama deBUITONI PICCOLINIS?
¡Hay 6 recetas diferentes! Con una gama tan amplia es fácil tener contenta a toda la familia, ¿no te parece?
¿Te vas a resistir a una experiencia tan deliciosa?

¿Has probado alguna vez las mini pizzas PICCOLINIS de BUITONI?
¡Comparte tu experiencia desde el minuto cero en las redes sociales con el hashtag #PiccolinisInsiders!

jueves, 26 de noviembre de 2015

sábado, 7 de noviembre de 2015

Rememoramos nuestra niñez de la mano de Nenuco


Cuando éramos chiquititas esperábamos el día de Reyes o nuestro cumpleaños para abrir los juguetes ¡y empezar a jugar con nuestro nuevo Nenuco! Cambiarle de ropa, darle el biberón, ponerle a hacer pipí, apretarle la manita para que hiciera pompitas…
Por eso, ahora que somos mamás o tenemos peques a nuestro alrededor se nos dibuja una sonrisa cada vez que les vemos jugar con el mismo juguete que marcó nuestra infancia.

Fotostory: Nenuco

  • Nenuco pertenece a Famosa (Fábricas Agrupadas de Muñecos de Onil, S.A.), la marca con mayor tradición juguetera de España. ¿Preparada para revivir tu infancia junto a tu peque?
    Nenuco pertenece a Famosa (Fábricas Agrupadas de Muñecos de Onil, S.A.), la marca con mayor tradición juguetera de España. ¿Preparada para revivir tu infancia junto a tu peque?
  • Los muñecos Nenuco han estado presentes en los hogares españoles desde hace casi cuatro décadas…
    Los muñecos Nenuco han estado presentes en los hogares españoles desde hace casi cuatro décadas…
  • … y a día de hoy siguen encantando a los más peques, que pueden crear su universo a medida jugando a médicos…
    … y a día de hoy siguen encantando a los más peques, que pueden crear su universo a medida jugando a médicos…
  • … a papás y a mamás, a cuidar a los bebés, darles de comer, bañarlos, cambiarles de ropa…
    … a papás y a mamás, a cuidar a los bebés, darles de comer, bañarlos, cambiarles de ropa…
  • … o incluso para superar el miedo a dormir solitos.
    … o incluso para superar el miedo a dormir solitos.
  • Nenuco pertenece a Famosa (Fábricas Agrupadas de Muñecos de Onil, S.A.), la marca con mayor tradición juguetera de España. ¿Preparada para revivir tu infancia junto a tu peque?
    Nenuco pertenece a Famosa (Fábricas Agrupadas de Muñecos de Onil, S.A.), la marca con mayor tradición juguetera de España. ¿Preparada para revivir tu infancia junto a tu peque?
  • Los muñecos Nenuco han estado presentes en los hogares españoles desde hace casi cuatro décadas…
    Los muñecos Nenuco han estado presentes en los hogares españoles desde hace casi cuatro décadas…

¿Qué es lo que más nos gusta de Nenuco?

Las bopkis somos especialistas en dar nuestra opinión y Famosa ha querido hacernos partícipes de este proyecto de marketing colaborativo. Nadie mejor que nosotras, que jugamos con Nenuco cuando éramos pequeñas, para valorar y opinar sobre los nuevos muñecos ;).

En este proyecto queremos:

  • Rememorar nuestra infancia y transmitirle toda esa ternuna a nuestras hijas y familiares.
  • Adentrarnos en el mundo Nenuco y conocer los nuevos muñecos y muñecas de la gama,sus accesorios y juegos junto a los peques de nuestro alrededor.
  • Conocer de primera mano las experiencias de los peques: qué es lo que más y menos les gusta de Nenuco, dónde y con quién juegan, con qué disfrutan más...
  • Descubrir la opinión sobre Nenuco que puedan tener las personas que nos rodean: niñas, mamás, tías, abuelas, conocidas, compañeras de trabajo...
  • Opinar sobre Nenuco y contar nuestras experiencias con la marca, tanto las pasadas, las presentes... y por qué no, ¡las futuras!

Presentamos nuestra candidatura

¿Preparadas para embarcarnos en este viaje de regreso a nuestra infancia? ¿Con ganas de conocer las novedades de Nenuco y participar en este proyecto junto a nuestros peques? Entonces, ¡es momento de presentar candidatura al proyecto!

¿Quieres formar parte de bopki?

Simple, gratis y sin compromiso. Forma parte de nuestra comunidad y recibe actualizaciones sobre éste y nuevos proyectos.